domingo, 22 de mayo de 2011

SUERTE O ESFUERZO

Es en estos momentos en los que debemos meditar y darnos cuenta de que la suerte la vamos haciendo día a día, con nuestro esfuerzo, con nuestro trabajo, con nuestra generosidad. Si nunca entregamos nada, cómo vamos a recibir ahora? Si no quisimos sembrar, qué esperamos cosechar?
A pesar de que hayan pasado los años hay que tener la certeza plena de que todavía podemos hacer algo para cambiar el rumbo de nuestro ‘destino’. Lo lograremos entregándonos a nuestro trabajo, dejando parte del tiempo que tenemos para los demás, y sobre todo preparándonos para un futuro que no es después de años, es mañana.
Es reconfortante levantarse cada mañana y saber que lo poco o mucho que tenemos se lo debemos a nuestro diario accionar, que no debemos oscuros favores ni somos portadores de extrañas culpas. Es interesante sentirnos parte de la sociedad y del mundo y saber que avanzamos con las horas y los días, y que nunca nos quedamos atrás.
Para estar saber que no hay deuda con el mundo debemos tener la certeza de que se hizo lo correcto, no importa la maraña que nos rodee, ni que seamos una isla en un mundo corrupto, lo importante es luchar por nuestros ideales y no cejar en el esfuerzo.
La suerte no existe, somos nosotros y nuestras actitudes y todos estamos marcados por la vida que escogimos. En cierta forma lo que somos y vivimos reflejan nuestro interior, y no debemos reparar en críticas destructivas sino seguir avanzando hacia el mañana.
Los años van pasando y las marcas que nos dejan deben reflejar los dolores y las luchas, pero también las alegrías y los remansos. No hay vidas predestinadas al fracaso, así como no hay hombres y mujeres con suerte. No podemos negar que hay muchos que sí tuvieron privilegios y muchísimos más que no tuvieron ni uno, pero la vida nos da la oportunidad de encontrar la felicidad y la satisfacción si nos empeñamos en ello.



EL ÉXITO LO CONSEGUIMOS A BASE DE ESFUERZO, SACRIFICIO PARA LOGAR NUESTRO OBJETIVO Y NO DE SUERTE ,MUCHAS PERSONAS CREEN EN ESO Y LA VERDAD DEBEMOS DE TENER  PRESENTE QUE PARA CUALQUIER OBJETIVO SE LOGRA CON ESFUERZO.Y NO CON SUERTE, LLEGAREMOS A SER EXITOSOS.


BLANKA QUISPE VIZA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario